miércoles, 30 de marzo de 2016

"SOÑE ENAMORARNOS" (Poema)

miércoles, 30 de marzo de 2016

Reproducimos un poema enviado hasta la editorial de nuestra página como parte del apoyo a los talentos de la cultura ecuatoriana esperando sea del agrado de nuestros lectores que día a día siguen a este medio online de información cultural.

 "SOÑÉ ENAMORARNOS" 
Aracely Chicaiza

La Noche estrellada me llama 
 Cuando soñé enamorarnos 
Mi amor a ti te lo daba 
Contigo en mi sueño yo estaba

Pero ahora he despertado 
Todo aquello no es deseado
Solo en sueños he confiado 
Que de ti me he enamorado

Todo blanco lo he soñado
Todo aquello no he deseado 
Pues con dolor he aceptado
Que no eres para mi el rey amado 

Si no estás yo que haría
Por tu amor yo moriría 
Con llanto una cocha llenaría 
Quizá tal vez yo sufriría 
Pero aún yo seguiría 

Mi amistad me haz pedido
Pero eso no lo sacio
tu amor siempre he querido
más nunca fui correspondido 

Yo no pido, esa estrella 
Como ella, cual más bella
Solo ahora tu amistad 
Como un amigo y nada más

NOTA: Tribuno Extra Cotopaxi no se responsabiliza de los artículos enviados para publicarlos, ya que son entera responsabilidad de quienes los envían.    

1 comentario :

  1. si mal no lo entiendo el poema habla de un amor que no pudo ser correspondido . o estoy equivocado?

    ResponderBorrar

Anuncios

500


Información
Documental gráfico que se proyecta en la Casa de la Cultura , núcleo de Cotopaxi el 28 de octubre

Dar Clic para ver información completa



Información

Lugares recomendados que debería visitar

Dar Clic para ver información completa