domingo, 25 de septiembre de 2016



REVISTA EL COTOPAXENSE ECUADOR 

Es una revista de carácter socio - cultural e informativa que promueve e informa acerca de los culturales e informativos de la Provincia de Cotopaxi y el Mundo.    

Misión: 

EL COTOPAXENSE EC es una revista de orden educativo, cultural e informativo sobre las festividades, tradiciones y eventos culturales de la Provincia de Cotopaxi fomentando los valores de identidad y sociabilidad.

Visión:    

Convertirse en la principal revista de difusión cultural con artículos previamente investigados con datos de diversas fuentes históricas e informativas, como parte del aprendizaje de historia de nuestra Provincia a través de las plataformas digitales.  

Conocer la historia de nuestra Provincia, sus cantones y parroquias visitando a los personajes populares que día a día siguen siendo parte de nuestra historia contemporánea nos permite apreciar y valorar lo nuestro sobre todo en los tiempos actuales donde el desconocimiento ha hecho presa fácil de los conciudadanos de esta hermosa ciudad, ubicada en el corazón de nuestro país. 

Como una alternativa de difusión mundial el Internet nos permite llegar a más sitios del mundo, contando con visitas de países de Europa como Francia, Italia, Suecia, Portugal, Inglaterra, Irlanda, de países América como Colombia, Argentina, Brasil, Venezuela, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y nuestro querido Ecuador, el continente Asiático con visitas de China, Japón, Singapur, Centroamérica, América del Norte, Medio Oriente nos congratulan con sus visitas que han superado ya las 12.000 conforme estadísticas internas. Cabe resaltar que nuestro contador de visitas fue instalado dos meses después de nuestra apertura. 

EL COTOPAXENSE EC es un medio digital de información cultural, gráfica e histórica que no tiene fines políticos ni tienen ideología alguna con algún sector político. Cada uno de los artículos editados y publicados por este medio son de entera y única responsabilidad de sus autores sin tener influencia o participación con este medio. 

Bajo la dirección de nuestra revista digital se encuentra Alonso León C. conocedor de la genealogía y cronista gráfico documentalista que mantiene una erudita visión de lo que significa la cultura y el aporte a nuestra Provincia, sin elitismos simplemente dar a conocer el sitial que identifica a nuestros pueblos.

Contamos con colaboradores jóvenes y de un amplio conocimiento como fuente de consulta en nuestra página, citando en ello a nuestro columnista Paúl O. Rivera Berrazueta latacungueño de hondas raíces que nos comparte sus análisis y puntos de vista sobre distintos aspectos culturales, sociales y políticos de nuestra provincia, resaltamos los aportes de otros amigos que han hecho presencia de su intelecto con el uso de seudónimos como una costumbre de los literatos de antaño.  

Colaboraciones especiales como del escritor y docente pujilense Lic. César Enrique Jácome residente en la capital ecuatoriana que en sus artículos transmite pequeños y escondidos secretos de nuestro país.

Durante todo este tiempo permanecemos velando por los intereses colectivos de nuestra ciudad, Cantones, Provincia y el País. 

En nuestra página encontraras editoriales, cultura, entrevistas, fotografía, arte, opinión y más. 

Alonso León C. 
Director El Cotopaxense EC      

        

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anuncios

500


Información
Documental gráfico que se proyecta en la Casa de la Cultura , núcleo de Cotopaxi el 28 de octubre

Dar Clic para ver información completa



Información

Lugares recomendados que debería visitar

Dar Clic para ver información completa