sábado, 2 de enero de 2016

SOCIEDAD JUVENTUD OBRERA DE COTOPAXI DESPIDIÓ EL 2015 CON PRESENTACIONES ARTÍSTICAS

sábado, 2 de enero de 2016


Latacunga (Cotopaxi).- Como parte de los diferentes eventos celebrados para despedir el año 2015 este pasado 31 de Diciembre la Sociedad Juventud Obrera de Cotopaxi en la persona de su Secretario General Nikolai Chacón se llevo a acabo en las afueras de la mentada institución ubicada en el Pasaje Luis F. Vivero un programa especial que contó con la presencia de ciudadanos latacungueños y turistas extranjeros.

Nikolai Chacón Secretario General de Sociedad Juventud Obrera de Cotopaxi momentos en los cuales presentaba sus palabras de agradecimiento por la asistencia al evento.
Foto: Alonso León - Tribuno Extra Cotopaxi  
A partir de las 19:30 se comenzó a realizar los arreglos para la presentación de la agrupación de Rock Experimental  "Allulla Madre" de esta ciudad, minutos después hicieron gala de los micrófonos dos jóvenes interpretes de este genero demostrando en sus melodías la energía de la Juventud que genero la presencia de jóvenes, amigos y familiares de los asistentes, que se complementaron con la visita de turistas extranjeros que gustan de este singular género musical. En un costado del escenario improvisado para la presentación se divisaron a cuatro monigotes que personificaban a los integrantes de la conocida agrupación que realizad presentaciones dentro y fuera del país. 

Un solo de armónica revivió los recuerdos con interpretaciones de la Agrupación de Rock Experimental "Alulla Madre" 
Foto: Alonso León - Tribuno Extra Cotopaxi 

Este evento fue auspiciado por la Sociedad Cultural "Bizarro", "Bizarro Café Rock" y la Sociedad Juventud Obrera de Cotopaxi como un acto de difusión cultural que gusto a los presentes interpretando temas con géneros como baladas, rock and roll y recuerdos de los años 60 y 70, así mismo la presentación de temas propios para los amantes del Rock Experimetal.

En la imagen Alberto Sánchez (bajo), Nikolai Chacón (armónica) y Diego Rosero en la guitarra eléctrica (de espaldas) integrantes de "Alulla Madre"
Foto: Alonso León - Tribuno Extra Cotopaxi   

"Allulla Madre" esta conformada por Francisco Espinosa "Pancho" (guitarra - voz), Diego Rosero (guitarra - voz), Martín Espinosa (bajo - voz), Viktor Armendáriz (batería y percusión), Nikolai Chacón (armónica - voz) y Alberto "Beto" Sánchez (bajo), a pesar de sufrir una tendinitis en su mano derecha Viktor Armendáriz demostró con sus habilidad los tonos que hicieron vibrar de emoción a los presentes, así mismo Nikolai Chacón interpreto un solo de armónica reviviendo los parajes de este genero musical de trascendencia mundial. 

La lectura del Testamento del Año Viejo 2015 en las palabras del Dr. Pablo López para despedir el año.
Foto: Alonso León - Tribuno Extra Cotopaxi 


Redacción: Tribuno Extra Cotopaxi         

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anuncios

500


Información
Documental gráfico que se proyecta en la Casa de la Cultura , núcleo de Cotopaxi el 28 de octubre

Dar Clic para ver información completa



Información

Lugares recomendados que debería visitar

Dar Clic para ver información completa