jueves, 27 de octubre de 2016

DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO SE REGISTRARON ESTA SEMANA EN LA VICTORIA Y LATACUNGA

jueves, 27 de octubre de 2016


Foto: Cuerpo de Bomberos de Latacunga 
Cotopaxi.- Esta semana se registró dos accidentes de tránsito en la entrada a la Parroquia La Victoria (Pujilí) y otro en la salida de la panamericana norte a la altura del Colegio "Camilo Gallegos Domínguez" de Latacunga. 

Aproximadamente a las 14h00 de este Lunes 24 de Octubre el volcamiento de una camioneta Chevrolet D - Max color plata dejo como saldo el fallecimiento de una persona de género femenino de 27 años de edad, conforme declaraciones de los testigos la camioneta dio varios ciclos de volcamiento hasta quedar varada a un lado de la vía en el ingreso a la parroquia La Victoria y el Cantón Pujilí. Personal pre - hospitalario, una unidad de rescate, una ambulancia con un oficial al mando y cinco bomberos operativos fueron requeridos para coordinar el rescate. El cuerpo de la fallecida fue llevado por personal de medicina legal de la Policía Nacional para los respectivos trámites.

Foto: Cuerpo de Bomberos de Latacunga
La madruga del martes 26 de Octubre la consola del Cuerpo de Bomberos de Latacunga es alertada de un accidente de tránsito a la altura del Colegio "Camilo Gallegos Domínguez", una ambulancia, una unidad de rescate con un oficial al mando y cinco bomberos operativos fueron requeridos para atender dicha emergencia. 

Foto: Cuerpo de Bomberos de Latacunga
En el lugar se verifica la colisión entre una camioneta Toyota color verde, un camión HINO - GD color blanco y un bus de la Cooperativa Baños disco N° 42 que deja como saldo dos personas heridad que fueron atendidas por una ambulancia del Ministerio de Salud. Personal del Cuerpo de Bomberos de Latacunga brinda seguridad para facilitar la libre circulación en la vía.

Redacción: Tribuno Extra Cotopaxi     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anuncios

500


Información
Documental gráfico que se proyecta en la Casa de la Cultura , núcleo de Cotopaxi el 28 de octubre

Dar Clic para ver información completa



Información

Lugares recomendados que debería visitar

Dar Clic para ver información completa